jueves, 22 de diciembre de 2016

HOY TE DIGO SEÑOR JESUS.......


Quiero darte gracias por tu presencia poderosa en mi vida, por haberte descubierto como Padre y amigo, por haber comprobado que eres fuente de seguridad y por saber que a tu lado la felicidad es posible. En este momento te pido que llenes de valentía y fuerza mi interior para alabarte y bendecirte como te mereces. Tú que eres fuente de vida, guía mis pasos ayúdame a encontrar todo lo que necesito para mi felicidad.
Quiero alcanzar fortaleza a través de Ti, renovar mis fuerzas con tu Palabra y tener ese mismo ardor apostólico que te devoraba por dentro cuando notabas que la indiferencia de la gente ofendía al Padre. Sabes que te amo, y quiero darte lo mejor de mí. Sé que también me amas y quieres encontrarte conmigo en el templo de mi alma, pero primero debo purificarla con tu Palabra sanadora y hacerla agradable para que en ella puedas habitar.
Ven, amado mío, y derriba de mi corazón cualquier barrera que me impida amarte con mayor profundidad, superar toda desesperanza y respetar las cosas divinas que me has enseñado en tu paso por este mundo
Confío plenamente en tu poder y pongo en tus manos todo lo que soy. Quiero ser un verdadero adorador en Espíritu y Verdad, encontrarme con tu compasión a través de la oración y la reflexión profunda con tus enseñanzas.
Tú diriges mis pasos con sabiduría por eso, ve y mueve mi corazón y todo mi ser para seguir experimentando tu amor y el poder de tu cercanía. Quiero darte el debido respeto en todos mis actos y manifestar, tanto exterior como interiormente, que en Ti, soy creatura nueva.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario