lunes, 20 de marzo de 2017

MI AMOR SE MANTENDRÁ ETERNAMENTE ( Salmo 88)

Cantaré eternamente el amor del Señor,
proclamaré tu fidelidad por todas las generaciones.
Porque tú has dicho:
"Mi amor se mantendrá eternamente,
mi fidelidad está afianzada en el cielo.
Yo sellé una alianza con mi elegido,
hice este juramento a David, mi servidor:
'Estableceré tu descendencia para siempre,
mantendré tu trono por todas las generaciones'"
 
El cielo celebre tus maravillas, Señor,
y tu fidelidad en la asamblea de los santos,
porque, ¿quién es comparable al Señor
en las alturas?
¿quién es como el Señor entre los hijos de Dios?
Dios es temible en el consejo de los santos,
más grande y terrible
que cuantos están a su alrededor?
Señor, Dios del universo, ¿hay alguien como tú?
Tú eres fuerte y estás rodeado de fidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario