miércoles, 15 de marzo de 2017

EXPRESIÓN DE CONFIANZA EN DIOS (Salmo 58)


Líbrame de mis enemigos, Dios mío, 
defiéndeme de los que se levantan contra mí; 
líbrame de los que hacen el mal 
y sálvame de los hombres sanguinarios. 
Mira cómo me están acechando: 
los poderosos se conjuran contra mí; 
sin rebeldía ni pecado de mi parte, Señor, 
sin culpa mía, se disponen para el ataque. 
Despierta, ven a mi encuentro y observa, 
Señor de los ejércitos, Dios de Israel: 
levántate para castigar a las naciones, 
no tengas compasión de los traidores
Vuelven al atardecer, aullando como perros, 
y recorren la ciudad. 
Mira cómo sueltan sus lenguas, 
hay puñales en sus labios, 
y dicen: "¿Quién nos va a oír?"

Pero tú, Señor, te ríes de ellos 
y te burlas de todos los paganos. 
Yo miro hacia ti, fuerza mía, 
porque Dios es mi baluarte; 
él vendrá a mi encuentro con su gracia 
y me hará ver la derrota de mis enemigos. 

Pero yo cantaré tu poder, 
y celebraré tu amor de madrugada, 
porque tú has sido mi fortaleza 
y mi refugio en el peligro. 
¡Yo te cantaré, fuerza mía, 
porque tú eres mi baluarte, 
Dios de misericordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario