viernes, 3 de febrero de 2017

HOY TE DIGO SEÑOR JESUS.......


Tú eres el que me sostiene, eres el que me cargas para que pueda seguir adelante a pesar de todas las dificultades del camino, eres el que me enseña a actuar en cada situación difícil de la vida. Hoy quiero estar animado, optimista, esperanzado. No quiero dejar que la tristeza, el miedo, el negativismo se metan en mi corazón.
Gracias por hacerme consciente de que debo ser abierto y generoso, te suplico que quites de mí todos esos miedos de abrirme a la diferencia, de entender que no todos tienen por qué pensar igual que yo. Dame paciencia para saber responder a todos los que amo y proponen situaciones que son conflictivas, no dejes que los miedos me hagan rechazar de manera inadecuada las personas que están a mi lado.
Confío en que mi vida al estar en tus manos está segura y nada ni nadie pueden dañarme ni quitarme la capacidad de elegir qué hacer con mi historia. Te doy gracias porque sé que hoy sentiré tu ayuda misericordiosa que me hará vivir de manera feliz.

Bendice a todos los que me piden ayuda, que sea hoy para ellos un instrumento tuyo que los hace crecer, que refleje tu amor y misericordia.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario