lunes, 6 de febrero de 2017

EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN (SALMO 27)


El Señor es mi luz y mi salvación, 
¿a quién temeré? 
El Señor es el baluarte de mi vida, 
¿ante quién temblaré? 
Cuando se alzaron contra mí los malvados 
para devorar mi carne, 
fueron ellos, mis adversarios y enemigos, 
los que tropezaron y cayeron. 
Aunque acampe contra mí un ejército, 
mi corazón no temerá; 
aunque estalle una guerra contra mí, 
no perderé la confianza. 
Una sola cosa he pedido al Señor, 
y esto es lo que quiero: 
vivir en la Casa del Señor 
todos los días de mi vida, 
para gozar de la dulzura del Señor 
y contemplar su Templo. 
Sí, él me cobijará en su Tienda de campaña 
en el momento del peligro; 
me ocultará al amparo de su Carpa 
y me afirmará sobre una roca. 
Por eso tengo erguida mi cabeza 
frente al enemigo que me hostiga; 
ofreceré en su Carpa sacrificios jubilosos, 
y cantaré himnos al Señor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario