lunes, 10 de julio de 2017

GOZA DE LAS BENDICIONES QUE DIOS TE DA...

Una pareja, queriendo salir de vacaciones, encontró una oferta de verano en un crucero, así que decidieron comprar sus boletos e irse de vacaciones. 

La noche antes de embarcar compraron treinta paquetes de galletas. El viaje de dos semanas comenzó, así que la pareja disfrutaba de sus vacaciones bajo el sol y el viento del mar. Dos días antes de terminar el viaje se les acercó uno de los camareros del barco. Les pregunto que por que no los había visto en ningún momento por el restaurante. 

Ellos contestaron - no tenemos dinero extra para comprar la comida del crucero, que a lo mejor es bastante cara. Traemos galletas y eso hemos estado comiendo, aun nos quedan un par de ellas. 

El camarero se quedó sorprendido al escuchar esto; y después de un silencio de cinco segundos les respondió - el boleto que pagaron para estar aquí es todo incluido, ósea que incluye toda la comida que puedan comer en los cinco restaurantes que tenemos. 

La pareja sorprendida fue a la habitación, botaron los paquetes de galletas que quedaban y fueron a comer a los restaurantes los dos días restantes del viaje. 

¿Sabías que fuimos creados por Dios con un todo incluido? Si… Para vivir una vida llena de sus diarias bendiciones y la paz que El solo sabe dar. Pero nos conformamos con solo comer galletas, alejándonos de El y creyendo que de esa manera disfrutaremos más la vida. 

Fuiste creado para ser feliz, para vivir confiado, en paz, disfrutando del amor, luchando por tus metas y gozando las bendiciones que Dios pensó para ti al momento de crearte. 

¿Que quieres hacer? ¿Seguir comiendo galletas, o pasar al bufet de las bendiciones de Dios los días que aun te restan de viaje? Todavía hay tiempo, Dios espera por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario