lunes, 29 de agosto de 2016

“…YO TE AMO SEÑOR MI FORTALEZA…” (Salmo 17)




Yo te Amo, Señor, mi fortaleza,
mi roca, mi baluarte, mi liberador.
Eres la peña en que me amparo,
mi escudo y mi fuerza, mi Salvador.

En el Templo, se escuchó mi voz,
clamé por Ti, en mi angustia.
Extendiste tu mano y no caí,
tu poder del enemigo, me libro.

Olas de la muerte me envolvían,
me aguardaba la ruina, pero el Señor venció.
Tú eres la Luz que me ilumina,
quien abre mis caminos, Tú eres mi Dios.

En el Templo, se escuchó mi voz,
clamé por Ti, en mi angustia.
Extendiste tu mano y no caí,
tu poder del enemigo, me libro.

Cuando yo invoque tu Nombre,
con mano poderosa, me salvo tu amor.
Son perfectos tus caminos,
tu mano me sostiene, tú eres mi Rey.
 
En el Templo, se escuchó mi voz,
clamé por Ti, en mi angustia.
Extendiste tu mano y no caí,
tu poder del enemigo, me libro.

En el Templo, se escuchó mi voz,
clamé por Ti, en mi angustia.
Extendiste tu mano y no caí,



No hay comentarios:

Publicar un comentario