sábado, 20 de agosto de 2016

PURIFÍCAME SEÑOR ( Oracion)



Señor, Tú que sondeas los corazones
y conoces lo profundo de mis intenciones,
purifica mis sentidos con el fuego del amor
de tu Espíritu Santo.

Que mis ojos vean siempre lo mejor de las personas
y las ame incondicionalmente viendo en ellas a ti.

Purifica mis oídos para que esté atento a tu Palabra
y oiga la necesidad de mis hermanos.
Que tenga la escucha paciente del que sufre
y ame oír la dulce melodía de tu voz.

Purifica mis gustos para que los vicios no me envuelvan
el gusto por las cosas mundanas y pueda saborear
tus cosas buscando saciarme siempre en ti.

Purifica mis manos para que se extiendan con prontitud para ayudar, 

que estén dispuestas a amar, abrazar, levantar al caído
 y sean dóciles cuando tú las desees tomar.

Purifica mi sentido del tacto para que toda mi piel se suavice
y sea casta y llena de pureza para atraer hacia ti a más
hermanos que te buscan.

Purifica mi sentido del olfato para que me aleje del mal olor del pecado,
huya con rapidez cuando sienta su presencia
y no me deje seducir por el buen aroma de la mundanidad.

Purifica en fin, todo mi ser para que sea agradable a ti
hasta el último latido de mi corazón.

Amén

P. Guillermo Serra



1 comentario: